Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol infantil.
La atracción en la inauguración fue “Charly Iacono”.

La inauguración del “mundialito” tuvo una atracción especial: el malabarista con pelota de fútbol Charly Iacono.

Sin duda que todos los aplausos se lo llevo esta singular personalidad y sus destrezas con la pelota de fútbol.
Charly Iacono es un joven de 22 años, porteño, que con su habilidad con la pelota recorre diferentes lugares de nuestro país e inclusive tuvo la oportunidad de estar presente en certámenes sudamericanos y también en campeonatos mundiales, obteniendo siempre muy buenos resultados, como un segundo lugar en el último sudamericano y un tercer puesto en el mundial.
Charly ingreso en el final de la jornada inaugural, piso el terreno de juego, y allí los chicos todos a su alrededor comenzaron con las palmas y deleitarse con cada “jueguito y cada malabarismo” que hacia con “la numero cinco”.
Fueron algunos minutos donde los pequeños jugadores pudieron observar lo que se hace con una pelota de fútbol, sin duda el momento más lindo para ellos, que sirvió para coronar la noche previa a los fuegos artificiales.
Freestyle Fútbol, asi se denomina esta disciplina deportiva que se practica en varios países del mundo y donde Charly Iacono es el mejor representante argentino, motivo por el cual esto le permitió recorrer varios programas televisivos y ser referente de varias firmas comerciales.
En nuestro medio fue presentando una rutina fantástica que abarco absolutamente todos los trucos que se pueden hacer con una pelota de fútbol.
Con los pies, la cabeza, jueguitos con todo el cuerpo, todo, no falto nada y esto fue acompañado por el público y por supuesto por todos los chicos participantes de este torneo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -