Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El verano se vive en el Balneario Municipal “Samuel Davies”.

Actividades recreativas, deportivas y culturales convocan a miles de vecinos de nuestra ciudad y la región.
Es importante destacar que el camino de ingreso al Balneario está libre al tránsito, ya que la obra de pavimento se ejecuta en el acceso a Pueblo San José desde Ruta 85.

Desde la Municipalidad de Coronel Suárez, a través de la Dirección de Deportes, se organizan atractivas actividades para este fin de semana.
Este domingo a partir de las 15 horas se realizará un importante torneo individual de paddle, coordinado por el Instructor Pablo Lemos.
En tanto, a partir de las 15:30 hs., se desarrollará una exhibición de arquería coordinada por el Instructor José María Miranda, que pertenece a la Escuela Municipal de Deportes.
El Consejo de Adultos Mayores, a cargo de Osvaldo Lezica, organiza un torneo de tejo en homenaje a “Ramón Schwab” que dará comienzo a las 15 horas.
Se informa a los vecinos que el camino al Balneario Municipal “Samuel Davies” está en óptimas condiciones, pudiendo llegar por el acceso habitual desde Pueblo San José como así también por el camino desde el ex Frigorífico Municipal; no habiendo ningún impedimento por la obra de pavimentación, ya que la empresa, por el momento, realiza movimiento de suelos en la zona del acceso a Pueblo San José por Ruta 85.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -