Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Deportivo Sarmiento inauguró obras.

Complejo de entrenamientos, cancha auxiliar y de escuelita de fútbol.
Llevará el nombre de “Jorge Martín”.

En un breve y sencillo pero emotivo acto se llevó a cabo el jueves por la noche la inauguración de nuevas obras en el Parque de las Tres Avenidas del Centro Deportivo Sarmiento.
Mucho ha trabajado la Comisión Directiva para reorganizar todo el predio donde antiguamente estaba ubicado el cartódromo “Luis Federico Salvi”, ya que allí primero se instaló todo el riego computarizado, luego se confeccionó la cancha de hockey, la auxiliar de fútbol y canchas para la escuelita de fútbol, todas con medidas reglamentarias.
A esto se sumó el cerco perimetral, se delimitaron los escenarios y se agregó iluminación.
Pero el proyecto no termina allí, ya que la intención ahora será construir vestuarios y sanitarios para ser utilizados cuando se lleven adelante partidos oficiales de entrenamientos.
Esta oportunidad fue propicia para que los directivos, según quedó determinado en la ultima asamblea anual, se le impusiera el nombre de “Don Jorge Martín”, recordando a un antiguo y activo colaborador que siempre tuvo la institución verdirroja y cuya familia esta totalmente ligada a la entidad.
Por este motivo estuvo presente su esposa Vilma y sus hijos “Coqui” y Vilma Martín, quienes estuvieron acompañados por otros familiares, además de una gran cantidad de antiguos y actuales dirigentes, allegados, socios y gente totalmente identificada con los colores verdirrojos.
Fue el Tesorero de la institución, Marcos Dejean, en representación del Presidente, quien hizo uso de la palabra agradeciendo a todos quienes hicieron posible esta obra, “desde la Municipalidad, los socios, los colaboradores y quienes de una u otra manera dieron una mano”, afirmó.
Luego el dirigente informó sobre los próximos objetivos y los proyectos a desarrollar, mientras que el Director de Deportes, José Lomartiro, representando a la Comuna, felicitó a Deportivo Sarmiento por este crecimiento institucional e instó a continuar de esta manera para colocar a la entidad en un lugar de privilegio en toda la región.
Para cerrar Vilma Martín agradeció en nombre de su familia por este reconocimiento hacia su padre, “quien seguramente esta entre nosotros disfrutando de este momento” afirmó.
Luego se procedió al descubrimiento del cartel identificatorio del “Campo de Entrenamiento Jorge Martín”, acto que estuvo a cargo de esposa, hijos y nietos del recordado dirigente, mientras que el Intendente Interino, Osvaldo Fuentes Lema, e integrantes de la Comisión Directiva procedieron al tradicional corte de cintas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -