Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Los Pueblos Alemanes y su Gente.
En dos meses Pueblo Santa María tendrá su cajero automático.

Así lo informó el Delegado, Jorge Streitemberger.

Hace 8 meses que los Pueblos San José y Santa María se quedaron sin el servicio de banco móvil que durante bastante tiempo prestó el Banco Provincia una vez por semana. Este beneficio permitía poder cobrar la jubilación y hacer trámites bancarios sin tener que viajar a Coronel Suárez.
Reiteradamente se solicitó desde las esferas oficiales locales ante las autoridades políticas y administrativas del Banco y de la Gobernación Bonaerense poder contar con un cajero automático, como una solución frente a la falta de bancos en los Pueblos Alemanes.
Las gestiones dieron resultado y hace unos días atrás las autoridades bancarias informaron que será instalado un cajero automático en dependencias que aportará la Delegación Municipal, sin afectar los sectores de atención al público y administración que cuenta actualmente.
Jorge Streitemberger, Delegado de Santa María, informó que se estima en dos meses el plazo para la ejecución de las obras y la instalación de cajero para ponerlo en funcionamiento, según le comunicaron desde las entidades responsables.
El Delegado expresó que también están gestionando la posibilidad de la instalación de un puesto de Pago Fácil, en el cual se puedan abonar los servicios e impuestos sin tener que viajar a Coronel Suárez para ello.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -