Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Un transportista de Coronel Suárez fue asaltado en la Ruta 76 a la altura de Cerro Largo.

La denuncia quedó radicada en el Destacamento de Pueblo San José.

Sucedió el lunes último alrededor de las 22:50 horas, en momentos en que el transportista suarense Carlos Sánchez circulaba por la Ruta 76, a la altura de lo que fuera la estación de servicio y restaurant llamado Cerro Largo.
En ese sector hay un paso a nivel que cruza la ruta, zona en la que está además el pavimento roto, lo que obliga a disminuir la velocidad de manera muy marcada.
Es en esa circunstancia un sujeto de sexo masculino, apoyado en la lanza del acoplado, le sacó el acople al freno, lo que obligó al transportista a detener la marcha.
El delincuente, esgrimiendo un arma y con la cara cubierta, lo obligó a que le entregara el dinero que llevaba, eran $550, le sacó el cajón de las herramientas, ropa y una linterna, reclamando desde el principio y en todo momento la entrega de dinero.
Si bien el camionero, al hablar ayer con La Nueva Radio Suárez, informó que no vio a otra persona en el momento de ser asaltado, un tramo antes en la estación de servicio había visto un coche blanco mediano, al que le notó actitud sospechosa.
La denuncia quedó radicada en el Destacamento de Pueblo San José.
El mismo transportista informó que en ese lugar en el que él fue asaltado, en un lapso de pocos días, se han registrado otros hechos: el asalto a una familia que paró en la zona de banquina y el robo a otro camionero también en el mismo lugar.
Esa zona, que incluye a San Eloy, tiene un largo historial delictivo de asaltos en la ruta, entre otros hechos, lo que determinó hace unos años la instalación de un puesto policial de patrulla rural.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -