Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Los Concejales oficialistas esperan confiados un acuerdo que ya está en marcha.

“Cada parte cederá un poco y el tema se podrá destrabar”.
“En poco tiempo vamos a estar funcionando con la ordenanza impositiva, fiscal y el presupuesto sancionado” expresó Ernesto Palenzona.

Mientras transcurría la media hora reglamentaria, antes de arriar las Banderas de los mástiles y dar por cerrada la sesión por estar en minoría, el Presidente del Concejo, Ernesto Palenzona, acompañado de la Concejal Ana Lía Pogost, habló con La Nueva Radio Suárez.
“El Concejo Deliberante está con poco trabajo, no funciona normalmente desde hace un tiempo, las partes tendrán que abocarse a un diálogo y a un acuerdo que satisfaga medianamente a ambas partes. Veremos adonde llegamos en la negociación para lograr conformar a todos”, dijo Palenzona.
Por su parte, Ana Lía Pogost, sumó que “lo mejor para todos es un acuerdo pronto, desde este bloque hay voluntad de llegar a un punto intermedio para que se pueda por fin sesionar y trabajar durante todo el año como corresponde”.
Requerida en torno a qué sería un punto intermedio, indicó que “yo no he estado en todas las reuniones, pero se ha hablado y creo que se está cerca de llegar a un acuerdo. Esperemos que para la próxima oportunidad podamos tratar estos temas que están pendientes”.
A su turno, consultado sobre si no hay ánimo de pelear, Palenzona dijo: “por qué voy a pelear si en realidad la Municipalidad funciona normalmente, porque tiene un presupuesto prorrogado con mucha plata dando vuelta. Lo que está pendiente es el aumento de las tasas, el día que las tasas aumenten lo harán retroactivo a enero. Esto hay que destrabarlo con buena voluntad. La oposición ya manifestó y ha puesto en la opinión pública el aumento de las tasas, la recomposición salarial y la conformación de un ente descentralizado. Esto se va a destrabar, yo apuesto a que en poco tiempo vamos a estar funcionando con la ordenanza impositiva, fiscal y el presupuesto sancionado”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -