Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Pablo Arzer, del grupo asociativo de fabricación de aberturas en aluminio y PVC.

“En la zona ya conocen nuestros productos, buscamos crecer para lograr mayor expansión en el mercado”.

Es una de las tres empresas beneficiadas con un crédito del Ministerio de Industria de la Nación que dirige Débora Giorgi.
Este grupo asociativo está conformado por Enrique y Alejandro Torres, Miguel Martínez, Hugo Lisarrague y Pablo Arzer. Es coordinador de este grupo Santiago Schroeder y asesor del coordinador Carlos Fuster.
La Nueva Radio Suárez entrevistó a uno de los miembros del grupo, Pablo Arzer, quien se manifestó muy contento porque “hace un mes nos aprobaron finalmente el proyecto, fructificando todo lo que veníamos realizando”.
Dijo que “la experiencia que tenemos es la de artesanos, pero lo que queremos lograr es la estandarización de un producto y poder venderlo no solamente en Coronel Suárez, como lo hacemos ahora, sino en la Provincia y por qué no en todo el país”.
“Hasta ahora nos ha ido muy bien y cuando logremos la estandarización del producto, con el armado de la empresa como tal, vamos a tener mayor crecimiento”.
Indicó que “trabajar en forma asociativa permite crecer más, también pensar de manera más creativa, intercambiando ideas. Ahora estamos diseñando una puerta de doble placa aislada, que no está en el mercado argentino, cuyo proyecto ya le presentamos a la Ministra, que gustó mucho y que en estos primeros meses estaremos comenzando a fabricar. Los beneficios que tiene es que sale del aspecto habitual de una puerta de aluminio, con aislamiento de temperatura frío-calor hacia el interior del inmueble en el que esté colocada, siendo también más resistentes y por ende de mayor seguridad”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -