Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Máximo Auricchio, de la empresa de fabricación de muebles en módulos.

“Los fondos que estamos recibiendo nos permitirán incorporar nueva maquinaria”.

Es uno de los integrantes del grupo que está fabricando muebles en módulos, sociedad conformada además por Héctor González, Gustavo Bianchi, Eulogio Schmidt, Máximo Auricchio y Fernando Schwerdt.
Indicó que “lo que apuntamos es a industrializar algo que en este momento estamos haciendo de manera muy artesanal. Por eso es importante el apoyo del Ministerio de Industria, no solo económicamente, sino con el asesoramiento que nos están brindando en toda la parte organizativa de la empresa. Es un proceso que para nosotros lleva varios meses y que marcha de manera firme. Nuestra idea es la creación de un módulo que se pueda adaptar a diversos ambientes de la casa, con la incorporación de kits de apoyo, según lo que el cliente quiera y necesite”.
Agregó que “sabemos que a medida que vayan surgiendo inquietudes por parte de la gente vamos a poder ir enriqueciendo los kits y los módulos, para diferentes sectores del hogar. La idea es darle herramientas al usuario para que pueda diseñar el mueble que necesita”.
Por ahora los muebles en módulos se comercializan en Casa Auricchio, pero la intención es lograr una fabricación en serie para poder estar presentes en grandes empresas y fuera de las fronteras del Distrito, abarcando la Provincia y más allá.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -