Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Se instalará un cajero automático de Red Link en Pueblo Santa María.

Estará ubicado en uno de los laterales de la Delegación Municipal.
En 60 días estaría habilitado.

Desde la Secretaría de Gobierno y Seguridad se informa a la comunidad de Pueblo Santa María que tras gestiones llevadas adelante por el Intendente Municipal Ricardo Moccero durante el mes de diciembre último, en conjunto con el Delegado Municipal de la tercer Colonia Alemana, Jorge Streitemberger, y el Secretario de Gobierno y Seguridad, Gustavo Di Battista, ante las autoridades del Banco Provincia, se logró la instalación de un cajero automático de la Red Link para el uso de la población.
De esta manera las gestiones del Jefe Comunal dan respuesta al pedido de los vecinos que manifestaban la incomodidad de tener que trasladarse hasta la ciudad cabecera para retirar ya sea el dinero del sueldo o el pago de las jubilaciones por parte de los adultos mayores.
Desde el Banco Provincia adelantaron que en 60 días estaría habilitado el cajero de la Red Link, que estará ubicado en uno de los laterales de la Delegación Municipal de Pueblo Santa María.
Asimismo es compromiso del Jefe Comunal gestionar la instalación de similares cajeros tanto en Pueblo San José como en Santa Trinidad, para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos del Distrito.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -