Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Intendente Interino trasladó su despacho a Villa La Arcadia.

Visitó la ex estación de piscicultura, recorrió las obras que se ejecutan en la Villa, al tiempo que solicitó la urgente restauración del monumento a la Identidad Serrana.

En Villa La Arcadia, el Intendente Interino, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, mantuvo una reunión de trabajo en la Delegación Municipal junto al Jefe de Gestión, Héctor Girou, y con funcionarios del área de Turismo, Medio Ambiente y Infraestructura, con los que analizó los proyectos que se llevan adelante en la villa, al tiempo que realizó una recorrida por las obras que se ejecutan en la localidad.
En tal sentido, visitó la ex estación de piscicultura donde analizó la posibilidad de aprovechar las importantes instalaciones como un centro de interpretación - museo – de información turística.
Con el Delegado Héctor Girou trazó un cronograma de acciones en turismo, deportes y cultura, al tiempo que supervisó las obras que se ejecutan.
Fuentes Lema le solicitó a Julio Losada, Supervisor del Patrimonio Cultural y Artístico del Distrito, la urgente restauración del monumento a la Identidad Serrana, creado por el artista Alfredo Portillo, en el marco de los festejos del Centenario de Villa La Arcadia.
Con funcionarios del área de Turismo impulsaron acciones conjuntas con el Municipio de Tornquist, al tiempo que recibió a Enrique Alessandrini, Licenciado en Turismo, que trabajará como asesor turístico en Villa La Arcadia durante enero y febrero.
Acompañaron el último viernes al Intendente Interino el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Carlos Villar, y Concejales del bloque del Movimiento para la Victoria.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -