Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Intendente Interino, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, participó el martes pasado del acto de firma de convenios para iniciar las obras del “Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” junto al Ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, y al Ministro de Salud de la Nación, Juan Luis Manzur.

“Como habíamos dicho en las jornadas de trabajo que tuvimos en el último trimestre del año pasado, enero no iba a ser un mes de vacaciones, nos iba a encontrar trabajando a todos en el Ministerio, y así fue, acá estamos firmando convenios y trabajando”, expresó Julio De Vido una vez finalizada la firma de los convenios.

En los Municipios de Buenos Aires se firmaron 41 convenios para iniciar obras de vivienda, pavimento, cordón cuneta, agua potable, cloacas, iluminación, construcción de veredas y plazas, centros de salud y espacios públicos. También se firmó la No Objeción Técnica que autoriza a licitar las obras por 220 millones de pesos.
El Intendente Interino, Osvaldo Fuentes Lema, firmó el convenio para comenzar con la construcción de desagües cloacales en el Barrio Altos Balcarce y para la ejecución de la obra de la sala donde funcionará el tomógrafo en el Hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo”.
Estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas, José López; el Subsecretario de Recursos Hídricos, Edgardo Bortolozzi; el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Germán Nivello; el Subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala; el Coordinador General de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo, Pablo Abal Medina; el Interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones Ceferino Namuncurá, entre otros.
Vacunas para todos.
En sus palabras, el Ministro de Salud de la Nación, Doctor Juan Luis Manssur, aseguró que la Argentina se encuentra en la vanguardia mundial en la prevención de enfermedades a través del Programa Nacional de Inmunizaciones, con uno de los calendarios más avanzados, amplios e inclusivos.
“La Argentina tiene uno de los calendarios más adelantados, no sólo de la región sino de todo el mundo” afirmó Manzur.
“Hoy en nuestro país podemos estar orgullosos de tener el calendario de vacunación más importante de América Latina. De las dieciséis vacunas gratuitas y obligatorias, diez fueron incorporadas desde 2003. Esto habla de una decisión política que tiene que perdurar en el tiempo y que genera más salud e inclusión”, sostuvo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -