Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

La Municipalidad ingresó al predio del ex Molino Harinero y lo está limpiando.

Hacía mucho tiempo que los vecinos de Pueblo San José, que tienen tanta dedicación para mantener sus viviendas, patios, jardines, los frentes de sus casas en forma limpia y ordenada, que venían solicitando en la Delegación Municipal que se ingresara a una propiedad privada, a las instalaciones del ex Molino Harinero, para que limpiaran el lugar y además disminuyeran el peligro de derrumbe de chapas y mampostería que están muy destruidas.

Desde la Municipalidad se siguieron los pasos legales que las ordenanzas prevén, comunicando a quienes se supone son propietarios, acreditando con fotos del estado del lugar. Pero esas comunicaciones fueron devueltas sin que nadie se haga cargo.
Finalmente se conformó un expediente y se siguieron los pasos legales que posibilitaron que el miércoles por la mañana pudieran ingresar las máquinas municipales a comenzar a limpiar el lugar, rellenar los piletones que quedaron de las bases de los silos que tenía el lugar y a asegurar los sectores de mayor peligro.
Consultado Daniel Schwindt, Delegado de Pueblo San José, manifestó su satisfacción porque finalmente se pudiera cumplir con una respuesta a este reclamo de los vecinos, para cambiar el aspecto de un lugar que afeaba la Colonia desde su ubicación, en una de las calles principales de ese Pueblo Alemán.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -