Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fabián González.

“Invertimos muchos fondos para mejorar el predio del Aero y nuestros afiliados lo disfrutan como socios de esa entidad”.

Hablamos con el Secretario General de Empleados de Comercio para conocer cómo marcha la temporada de verano para los afiliados de este gremio.
Respondió que “marcha lindo, en lo que es una experiencia nueva para nosotros. Estamos en el predio del Aero Club, el que ha quedado muy bonito. Tuvimos un par de trabas y cuestionamientos pero en definitiva primó la cordura y con una cuota de $100 para el grupo familiar que el afiliado abona puede hacer uso de la pileta y el parque de la institución, de la que ahora también es socio, el Aero Club de Coronel Suárez”.
Indicó González que “se conformó una Subcomisión de Pileta, de la cual estoy como encargado y que integran gente del Aero y de nuestro Sindicato. Se hizo uso del dinero de la cuota que hemos pagado, por lo que se ha hermoseado todo el predio: se colocaron luminarias nuevas, se trabajó mucho en prevención, acomodamos todo lo que tiene que ver con seguridad para los bañistas, arreglamos las barandas y escaleras de la pileta; pondremos un alambre olímpico para delimitar el sector que linda con los hangares y la pista auxiliar, para que la gente no pueda pasar para ese lado. Se hicieron cableados y luminarias nuevas, con una inversión de más de $18.000 en materiales. Cómo quedó el predio es un orgullo para la gente del Aero y para los Empleados de Comercio”.
También está en funcionamiento una colonia de vacaciones, para la que se contrató una combi y un profesor de educación física, que parte de la ciudad hacia el espacio verde a las 14:30 horas y que tiene como destino a los hijos de los afiliados a Empleados de Comercio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -