Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Parque Industrial de Coronel Suárez fue incorporado al portal del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

El Consejo para la Producción y el Desarrollo de Coronel Suárez (COPRODESU) informa que fue recientemente incorporado al portal del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires el Parque Industrial de Coronel Suárez, como Municipio adherido a la "Ley de Promoción Industrial".

Los beneficios otorgados por la Ley, alientan a la realización de inversiones, promoviendo el desarrollo industrial y la incorporación de tecnología en la industria, con el objetivo de modernizar y tornar altamente competitivo el sistema productivo provincial.
Asimismo a través del Área Industrial, se continúa fomentando proyectos de valor agregado en origen y difundiendo los programas de la Sepyme en Coronel Suárez y la zona, como así también, se gestionan los proyectos en Fonapyme y se está dando continuidad a la evaluación económica de los proyectos del Parque Industrial, junto con la tramitación de subsidios Nacionales y/o Provinciales.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -