Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

La actividad del Consejo de Adultos Mayores.

Una delegación presenció el show de Pimpinela en Cochicó.
Este viernes reunión con todos los Centros de Jubilados para definir el calendario del 2013.

150 abuelos del Distrito participaron del espectáculo de Pimpinela en la Laguna Cochicó el último sábado. Estuvieron en un sitio privilegiado, adelante del todo, cerquita del escenario, y ya tienen también el lugar reservado para una propuesta artística que se concretará el próximo 26 de enero, cuando se presente en el mismo escenario Palito Ortega.
“Estamos agradecidos al Intendente de Guaminí por la buena atención que tuvieron nuestros abuelos en esta ocasión”, dijo Osvaldo Lezica, Coordinador del Consejo de Adultos Mayores del Distrito.
Indicó que también “marcha muy bien la colonia de vacaciones que estamos llevando a cabo; en estos días se suman 20 abuelos del Hogar de Ancianos y todavía hay lugares para que disfrute la gente de la tercera edad de esta actividad. Por eso invitamos a aquellos que todavía no se integraron, que todavía están dudosos, para que lo hagan: contamos con muchos profesionales que trabajan muy bien para que todos la pasen muy bien. A esto hay que sumarle las actividades e invitaciones que van surgiendo, como es el caso de Cochicó; también tenemos llamados de Puan y de otros lugares para llevar a nuestros abuelos que están participando en nuestros talleres o en la colonia de adultos mayores”.
Informó también que el próximo viernes, a las 10 de la mañana, habrá una reunión con todos los Centros de Jubilados para resolver el calendario de actividades a realizar a lo largo de todo el año, para que no se superpongan las fechas ni las propuestas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -