Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.

Mucha gente disfrutó de todo el fin de semana en Puan.
Presentaciones internacionales y gran festival de jineteada.

Los deportes náuticos en la laguna de Puan, jineteadas en el campo de doma, otras propuestas durante el día y por la noche espectáculos artísticos en el predio de la Fiesta que tiene muchos años en su haber y un prestigio ganado en todo el país.
Coti y Miranda el día sábado, Dyango el domingo, fueron los espectáculos de nivel internacional que este año ofreció la tradicional fiesta que concitó el interés de gente de toda la región.
Muchos compraron el abono por todos los días, otros aprovecharon la oportunidad de lo que se ofreció este año que fue la posibilidad de pagar la entrada por día, eligiendo la jornada que se quería disfrutar en el marco de esta Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.
Sobre todo el día sábado y domingo hubo muchos visitantes de toda la región que concurrieron con la seguridad que el Distrito de Puan y los organizadores de este tradicional y masivo evento ofrecen garantías de buenos espectáculos en cada una de las ediciones.
La gente aplaudió, coreó cada uno de los temas de los intérpretes, disfrutó mucho con el humor cordobés que el sábado abrió el escenario. Las dos noches se asociaron con temperaturas agradables para disfrutar al aire libre. El día viernes una ligera lluvia apuró las presentaciones, pero permitió terminar con los shows que estaban previstos para ese día.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -