Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Laura Schrohn asumió como Presidenta Interina del Instituto Cultural.

Julio Losada continuará como Supervisor del Patrimonio Cultural y Artístico del Distrito.

Ante la renuncia del Presidente del Instituto Cultural, el artista Julio Losada, el Intendente Interino, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, puso en funciones el viernes pasado como Presidenta Interina del Instituto Cultural a la actual Subdirectora del área, Laura Schrohn; y a Julio Losada como Supervisor del Patrimonio Cultural y Artístico del Distrito, en un sencillo acto que se desarrolló en el despacho mayor.
Fuentes Lema agradeció la gestión cultural llevada adelante por Julio Losada subrayando “el esfuerzo, las ganas y la buena predisposición”, augurándole una exitosa tarea en la delicada tarea que emprenderá en la conservación y restauración del patrimonio cultural del distrito.
De igual manera destacó el trabajo y experiencia de Laura Schrohn en el área cultural, afirmando que trabajará con “con eficiencia y ejecutividad”, en todos los proyectos que emprenda al frente del Instituto Cultural.
Por su parte, Laura Schrohn agradeció el apoyo recibido por el Intendente Ricardo Moccero –presente en el acto— y al Intendente Interino Osvaldo Fuentes Lema, por la confianza depositada en ella para el cargo y a Julio Losada por “creer en su capacidad” para dirigir la cultura del Distrito.
“Estamos reestructurando el área, queremos llevar la cultura a los barrios, volver con eventos como la fiesta de las colectividades, trabajar con las instituciones con una activa participación del vecino”. “Tenemos un equipo comprometido que se pone la camiseta de cultura trabajando todos juntos, con interesantes proyectos para impulsar”, afirmó Laura Schrohn.
En tanto, Julio Losado aseguró que trabajará para “recuperar el patrimonio cultural y artístico del Municipio”, asegurando que “atacará” con toda su excelencia artística la reconstrucción del Mástil Patrio y del Cristo del Camino.
“Estoy a disposición del Distrito de Coronel Suárez porque es mi lugar en el mundo”, finalizó Julio Losada.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -