Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Huanguelén.
Entrega de equipos de la TDA.

Se llevó a cabo en instalaciones del Club Atlético Huanguelén.

Participó del acto el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, acompañado por el Presidente del Instituto Cultural, Julio Losada; el Coordinador del área de Deportes, Gustavo Curzel; la encargada del área de Acción Social, María Elena Balbi; el Contador Claudio Diez y en representación del PAMI local Gastón Lede.
Nuevamente la gestión del Intendente Ricardo Moccero, a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, permitió que más vecinos de Huanguelén tengan acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA).
Recordemos que el programa denominado "Mi TV Digital" es impulsado desde el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y tiene como destinatarios a ciudadanos e instituciones que reúnan los requisitos para acceder al beneficio sin costo alguno, tales como jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal y de planes sociales.
Por informes y asesoramiento los vecinos pueden acercarse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) que funciona en la Delegación Municipal de Huanguelén.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -