Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Inauguración de obra pública.

Cloacas, agua corriente y cordón cuneta para el “Barrio Adidas”.
Encabezó el acto el Intendente Municipal Interino, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema.

Se llevó a cabo el último jueves un acto de inauguración de obra pública que fue presidido por el Intendente Municipal Interino, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema.
Acompañado de sus colaboradores, integrantes del Gabinete, algunos Concejales del oficialismo y unos pocos vecinos, Fuentes Lema dejó inauguradas obras de desagües cloacales, con un total de 2.500 metros, ejecutada con Fondos Nacionales a través del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento).
El acto se cumplió en la esquina de las calles Remedios de Escalada y Catriel, aprovechando la oportunidad para dejar inauguradas además obras de agua corriente y cordón cuneta que se ejecutaron en la barriada.
Según se informó en el mismo acto allí quedó inaugurada una obra de cloacas de 2.500 metros realizada con fondos Nacionales a través del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) en la zona de Avenida San Martín, entre Congreso de Tucumán y Catriel; Remedios de Escalada, entre Congreso de Tucumán y Catriel; Congreso de Tucumán, entre San Martín y Remedios de Escalada; y Catriel, entre Avenida San Martín y Remedios de Escalada.
También Directorio entre Remedios de Escalada y Los Patos; Catriel, entre Remedios de Escalada entre Catriel; y Directorio y Los Patos, entre Catriel y Directorio.
La obra de agua corriente consiste en 300 metros y fue ejecutada con fondos municipales en calle Coliqueo, entre San Martín y Chacabuco; y Namuncurá, desde Los Patos y Chacabuco.
Mientras que la obra de cordón cuneta es de 1.410 metros en calle Coliqueo, entre Avenida San Martín y Los Patos; y Catriel y Namuncurá entre Avenida San Martín y Los Patos.
Además del Intendente Interino hicieron uso de la palabra los vecinos Liliana de Quees, Roque Desch y Mauricio Fíbiger, quienes agradecieron la predisposición de la Municipalidad de llegar con esta obra pública a toda la barriada; mientras que Fuentes Lema en sus palabras también dio gracias por la presencia de los vecinos y aseguró que “siempre es motivo de alegría la inauguración de una obra y la puesta en funcionamiento de un servicio, dando el marco para la generación de nuevos puestos de trabajo que, en definitiva, son respuestas a los sueños y necesidades de la gente”.
“Ello es una obligación y compromiso que hemos contraído desde que asumimos y estamos convencidos que debemos continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los frentistas, siendo el único camino el desarrollo; y muestra de ello son las obras que hoy inauguramos” afirmó.
Agradeció el acompañamiento de los vecinos durante estos años de gestión, asegurando que “continuará siendo un gobierno con el oído cercano a los vecinos para escuchar sus demandas, pero fundamentalmente un gobierno con la mirada puesta en el futuro, que deberemos hacerlo como hasta ahora, entre todos”.
Para finalizar Fuentes Lema sostuvo que “esta obra es de y para los vecinos”.
Por su parte Liliana Kees, vecina de la barriada, aseguró que “estas obras mejoran la calidad de vida de los vecinos” y agradeció al Intendente Interino Osvaldo Fuentes Lema y al Intendente Ricardo Moccero que “siempre están atentos a todas nuestras necesidades y participa para que este barrio siga creciendo”.
El frentista Roque Desch destacó el progreso sostenido del barrio en los últimos años, mientras que Mauricio Fíbiger, integrante de la Junta Vecinal, auguró por que las obras sigan ejecutándose en el barrio, “porque somos una barriada pujante”, afirmó.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -