Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Mucha gente disfruta de la temporada en el Balneario Municipal.

El domingo pasado más de 4.000 personas concurrieron a disfrutar del predio y las piletas.

“Empezaron los días de calor y la gente ha respondido bien en todo sentido, mucho público todos los días y especialmente los fines de semana”. La frase corresponde a Juan Carlos Zeki, quien está a cargo del Balneario Municipal.
Indicó que “el predio está muy lindo, se han mejorado los servicios de baños, los que estaremos reinaugurando la próxima semana, ya que se ha remodelado el cuerpo de baños más antiguo que tiene el Balneario, modernizándolos en todo sentido. A la pileta chiquita se le hizo un nuevo desagote, hay vigilancia durante la noche, lo que permite que la gente pueda disfrutar del lugar con seguridad. Tenemos una enfermera, dos guardavidas, tres profesores, tres practicantes de profesores, gente además para controlar el área de las duchas y de los baños. Los visitantes lo único que tiene que pagar son los dos pesos para ingresar a las piletas de agua clorada y sí o sí debe pasar por la revisación diaria, porque eso garantiza la sanidad por el bien de todos”.
Indicó que para la próxima temporada, cuando se proyecta tener terminado el camino asfaltado hacia el Balneario, estimándose que se incrementará la utilización del predio por parte de los vecinos de Suárez y la zona, se deberán aumentar las áreas de servicio como fogones, tal vez otra pileta de agua clorada y un espacio específico para campamento.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -