Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Incendio en el Basurero Municipal.

Trabajó por varias horas personal de la Dirección de Servicios Públicos.

Alrededor de las 11 de la mañana se produjo un incendio en el Basurero Municipal de proporciones importantes, ya que se vio incentivado por el fuerte viento de dirección noreste que había en la mañana de ayer en la ciudad.
El sector incendiado es un lugar donde los particulares depositan ramas producto de la poda, pastos de la limpieza de parques y jardines y otros elementos.
Trabajaron por varias horas en el lugar personal de la Dirección de Servicios Públicos con camiones volcadores transportando tierra y también una pala cargadora, para sofocar el fuego.
El lugar, ya se sabe, es un foco de contaminación donde se deposita toda la basura domiciliaria que diariamente se produce en Coronel Suárez y los Pueblos Alemanes en cavas a cielo abierto, en un viejo sistema que es contrario al cuidado del medio ambiente, e incluso a las disposiciones en vigencia que indican que los residuos deben ser tratados a través de plantas de reciclado.
Coronel Suárez tiene proyectada una planta de reciclado, pero la verdad es que la obra avanza muy poco año a año y los anuncios no se hacen realidad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -