Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Ruta 85.

Accidente en cadena como consecuencia del humo producto de un incendio en una banquina.
Cinco personas fueron trasladadas a la Guardia del Hospital Municipal.
Solo contusiones leves.

A media mañana de ayer se produjo un accidente de tránsito que involucró tres vehículos producto que la visibilidad de un tramo de la Ruta 85 quedó nula debido al humo generado por un incendio de pastizales en la banquina izquierda de la ruta en dirección Coronel Suárez - San Eloy.
El encontronazo de vehículos se produjo a unos 5 kilómetros antes de llegar a la rotonda de San Eloy e involucró a un camión, un vehículo utilitario perteneciente a una fábrica de pastas, patente AWQ 449, y un Renault 9 color blanco patente AWV 950.
El camión detuvo su marcha cuando se encontró con que la visibilidad de ese tramo de ruta había desaparecido por el humo y se empezó a tirar hacia la zona de banquina contraria a la que se estaba produciendo el incendio. Cuando estaba en ese proceso y el acoplado se encontraba todavía sobre la cinta asfáltica fue colisionado de atrás por el utilitario y a su vez este vehículo por el Renault 9.
Como consecuencia del impacto, inicialmente y hasta que concurrió la Policía Científica, el último automóvil, con daños muy importantes en su parte frontal, quedó parado sobre la ruta, mientras que los otros dos se detuvieron en la zona de la banquina.
Debieron trabajar intensamente dos dotaciones de Bomberos Voluntarios sofocando el fuego, mientras que Bomberos y Policías ordenaron la circulación vehicular en ese tramo de ruta, hasta que se solucionaron los inconvenientes.
Las altas temperaturas, el fuerte viento que se registró desde media mañana y los pastizales altos fueron una conjugación que produjo daños en los vehículos y que de casualidad no fue fatal.
Cinco personas recibieron atención en la Guardia del Hospital Municipal de Coronel Suárez, las cuales fueron trasladadas desde el lugar del hecho por una ambulancia del nosocomio local. Tenían solamente contusiones de diferente consideración.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -