Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Quedó conformado el Frente Renovador Suarense.

Lo encabeza Fabián González, junto a un grupo de colaboradores que busca incrementarse.
“Este nuevo espacio político no busca centralizarse en las diferencias, sino trabajar bajo la premisa que no somos el oficialismo, creando un lugar distinto, diferente, donde haya espacio para todos, sumando a quienes tengan ganas de hacer una política distinta” expresó el dirigente mercantil.

El Frente Renovador es el espacio político con el que Sergio Massa, Intendente del Distrito de Tigre, ha desembarcado desde hace alrededor de dos años o un poco más en el interior de la Provincia de Buenos Aires.
Las encuestas ubican a Massa como un posible candidato a cargos provinciales o nacionales, sobre todo por las políticas de seguridad, entre otras cosas que lleva a cabo en el Distrito que gobierna.
El Frente Renovador está ya presente en varios Partidos del interior provincial, en algunos de ellos con representación en los Concejos Deliberantes, y buscando crecer, seguramente camino no solo hacia las elecciones legislativas de este año sino con miras al 2015.
Fabián González, Secretario General de Empleados de Comercio, presentó ayer a algunos de los integrantes de este grupo referente de Massa en nuestro Distrito, que él mismo encabeza y donde está secundado por Diana Mayer y Fabián Castro. Lo hizo acompañado del referente de la Sexta Sección, Pablo Garate, que pertenece a Tres Arroyos, y Mingo Bilbao, dirigente del mismo frente en el vecino Distrito de Tornquist.
Al momento de hacer uso de la palabra, Fabián González dijo que su pretensión no era “ni polemizar ni discutir, porque este nuevo espacio político no busca centralizarse en las diferencias, sino trabajar bajo la premisa que no somos el oficialismo, conformando un lugar distinto, diferente, donde haya espacio para todos, sumando a quienes tengan ganas de hacer una política distinta”.
Aclararon los referentes políticos que lo que siguen, sobre todas las cosas, son las decisiones que tome Massa, quien para dar un ejemplo en las últimas elecciones decidió no postularse a ningún cargo político, sabiendo que están detrás de un dirigente joven (tiene 41 años) que tiene un importante potencial a futuro.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -