Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Guillermo Recalde.

“Estamos en la firme convicción del no quórum para poder seguir negociando”.
“Estoy convencido que se debe conformar una fuerza política mayor, con sentido de futuro”.

El Presidente de la bancada de la UDESO, Guillermo Recalde, habló con La Nueva Radio Suárez y nuestro Equipo Periodístico lo consultó en torno al punto de negociación en que se encuentra el tratamiento de las Ordenanzas Fiscal e Impositiva y el Presupuesto 2013.
Dijo el Concejal que “lo que nos interesa es que quede arreglado el conflicto por el aumento de sueldo a los trabajadores municipales; en segundo término que haya una rebaja sustancial en la pretensión de incremento de las tasas municipales; y en tercer lugar que quede acordado el manejo de los caminos viales con la conformación de un ente que tenga continuidad en el tiempo”,
Indicó que “hasta el momento no hemos tenido noticias, no se ha avanzado en ninguna negociación. Estuve conversando con el Presidente del organismo, el Dr. Palenzona, y manifestó que estará haciendo una nueva convocatoria a los Concejales para continuar con la sesión para la semana próxima. Lo importante es trabajar en este tema, sentarse todas las partes a dialogar para intentar llegar a un común acuerdo. Nosotros tenemos la firme convicción del no quórum como herramienta para seguir negociando estos temas”.
Sobre este año 2013, año político, ya que habrá elecciones legislativas, dijo que “se están comenzando a mover algunas fichas a nivel nacional y provincial; este será un año difícil pero muy importante en lo político, si se toma en cuenta que se sentarán las bases para el 2015 (cuando habrá cambios en los ejecutivos en todas los estamentos de la administración). Yo estoy convencido que se debe conformar una fuerza política mayor, con sentido de futuro”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -