Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Sindicato de Trabajadores Municipales estuvo reunido con el Intendente Interino.

Solicitud de varios puntos por parte del gremio.
Fuentes Lema expresó que analizará puntualmente cada uno de ellos.

Fue el miércoles de esta semana cuando se produjo la reunión que había sido tan buscada entre los representantes gremiales de los agentes municipales y el Intendente. Claro que no fue con el titular del Ejecutivo Municipal sino con su reemplazante Interino, pero en todo caso algo es algo.
Lo que hicieron fue reiterar ante Fuentes Lema lo que ya habían hablado con él cuando este ocupaba el cargo de Concejal del Distrito: necesidad de una suma fija con parte del superávit del presupuesto municipal, que compense la recomposición salarial del año pasado; a esto hay que sumarle un pedido de aumento en los sueldos municipales que solicitan sea no menor al 40 por ciento a lo largo del año, “y un 15, 20 por ciento para el mes de enero para empezar a hablar de la mejora que tenemos que tener en nuestro salario en este año”, dijo Rubén Allende en diálogo con La Nueva Radio Suárez.
También indicó que entre las solicitudes que se hicieron en el encuentro con el Intendente interino fue la de tratar puntualmente los casos de persecución gremial luego del conflicto del año pasado, que cambiaron la situación de algunos trabajadores municipales que habían tenido participación directa en los reclamos.
La respuesta que dio Fuentes Lema a todas estas solicitudes fue que las iba a analizar puntualmente a cada una de ellas.
El Sindicato Municipal tiene previsto solicitar para la semana que viene una nueva audiencia con el Ing. Fuentes Lema, en la búsqueda de algún tipo de respuesta a los cuatro o cinco puntos que le plantearon como de mayor urgencia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -