Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fabián y Silvina Díaz.

Toda una trayectoria llevando alegría a través de la música.

Hace más o menos 20, 22 años, Fabián Díaz dejó la pequeña gomería de su propiedad e inició una actividad por la que ya se había inclinado transformándose en DJ: la música.
Hoy decir su nombre y el de su hija Silvina es sinónimo de buen ritmo, buena música, buenas interpretaciones y una trayectoria gestada en cada presentación, no solamente en la ciudad o el Distrito, sino en muchos lugares, también fuera de las fronteras de la Provincia, en La Pampa y también en Río Negro, donde los llaman para llevar a cabo diferentes shows.
Al ver lo que implicaba la música típica, y especialmente la alemana, en toda nuestra zona empezó a tomar clases de piano con Albino Lang, incorporando con los teclados diferentes ritmos, como paso doble, vals, tarantela.
Hoy es un desafío familiar: está su hijo en percusión, su yerno, su hija Silvina poniéndole la voz a cada una de las canciones y, empezando como un juego pero disfrutando también con el escenario, Yago, el hijo de Silvina, de menos de 3 años, que con un pequeño instrumento da cuenta a lo que se puede llegar a dedicar en el futuro.
El año 2012 terminó bien para esta familia: en una comunidad rural el 31 de diciembre, animando una fiesta familiar, despidiendo el año y recibiendo un 2013 que se presume de mucho trabajo.
El domingo pasado en el Anfiteatro Fabián y Silvina Díaz con su orquesta estuvieron poniéndole todo el ritmo a los domingos de verano en el “Anfi”. La oportunidad fue adecuada para presentar algunos de los temas que están incluidos en el tercer CD: “Silvina en vivo”.
Las incorporaciones técnicas que han logrado entre el 2011 y el 2012 han dado como resultado un mejor sonido, mayor iluminación y por ende un mejorado espectáculo para disfrute de la gente que los escucha y baila al compás de los diferentes ritmos que proponen.
La mayor parte de los domingos en el Anfiteatro “Inda Ledesma” estarán animando las noches del último día libre de la semana, demostrando lo logrado a través de muchos años de trayectoria con la música.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -