Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Desde el área de Inspección Municipal se realizará un estricto control del estado de los terrenos, solicitando la colaboración de los propietarios para que los mantengan libres de maleza y suciedad para evitar severas multas.

En horas de la mañana del miércoles pasado el Intendente Interino, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, recibió en su despacho al Juez de Faltas Doctor Federico Lammle, al Secretario de Gobierno y Seguridad, Gustavo Di Battista, al Subdirector de Política y Seguridad Vial, Carlos Romero, y a la Secretaria Privada, Doctora Mariana Grunewald, con el objeto de analizar un plan de acción para controlar el estado de higiene de los terrenos baldíos en el Distrito.

En tal sentido, el Departamento Ejecutivo solicita a los vecinos propietarios de terrenos baldíos los mantengan libre de malezas y suciedad, colaborando con la barriada en mantener una ciudad “limpia, ordenada y libre de focos infecciosos”, evitando severas multas que comenzarán a aplicarse.
“Con la colaboración de todos podemos hacer de Coronel Suárez una ciudad cada día más limpia”, expresó el Intendente Interino, Osvaldo Fuentes Lema.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -