Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Comenzó la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores en Huanguelén.

Funcionará los días martes, miércoles y jueves con actividades recreativas, artísticas y deportivas, en un ambiente de cordialidad y camaradería.

En una jornada a pleno sol, el Consejo de Adultos Mayores de Huanguelén, Coordinado por Cecilia Stoll, dio inicio a las actividades de la Colonia de Vacaciones que funcionará en el Polideportivo “Adán Wild” del Club Atlético.
En un sencillo acto de apertura, Stoll agradeció el acompañamiento recibido por los abuelos de la localidad y la decisión política del Intendente Ricardo Moccero en apoyar el proyecto, impulsando políticas de inclusión social para todos los adultos del Distrito. Además destacó el compromiso y ejecutividad de Osvaldo Lezica, quien lleva adelante el Consejo de Adultos Mayores, pensando en mejorar la calidad de vida de los abuelos.
Asimismo ratificó el trabajo mancomunado que se lleva adelante con el PAMI, que posibilita la concreción de importante proyectos “pensando en los abuelos”.
Destacó la colaboración de la Comisión Directiva del Club Atlético, poniendo a disposición las instalaciones del Polideportivo para la realización de la colonia de vacaciones, informando que funcionará los días martes, miércoles y jueves, con actividades como natación, voley, tejo, expresión corporal y artística.
Participaron del acto el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, en representación del Intendente Ricardo Moccero, el Coordinador del área de Deportes, Gustavo Curzel; el representante local de PAMI, César González, y el Presidente del Club Atlético, Nicolás Lede.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -