Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Recorrida del Concejal Radical por la localidad de Huanguelén.

El Concejal de la bancada unipersonal del Radicalismo realizaba ayer una recorrida por Huanguelén en compañía del referente del partido Daniel Vicente, tomando nota de las cuestiones que están pendientes de resolución.

Consultado, apuntó que el riego es insuficiente y de esto se quejan mucho los vecinos; también el Basurero, que sigue siendo un problema endémico que no se solucionó a pesar de la Planta de Reciclado.
Indicó que hay fotografías que son un verdadero documento que confirman por un lado los incendios intencionales, pero también que hay allí presencia de animales, como cerdos, que se alimentan de los desperdicios domiciliarios, lo que sin duda es un problema sanitario muy importante.
Sobre la planta de tratamiento de efluentes de Huanguelén dijo el Concejal que “este es otro de los temas que no ha aportado solución, porque el tratamiento de efluentes no es el correspondiente, hay malos olores y contaminación de las napas, que han denunciado los vecinos que viven en los alrededores de este lugar”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -