Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Colonia de Vacaciones Municipal.

Más de 150 chicos disfrutan a pleno del verano.
Niños y jóvenes entre 5 y 15 años asisten a diario al predio del Balneario Municipal “Samuel Davies” en un ambiente de amistad, diversión y aprendizaje.

Con sus mochilas cargadas de ganas de divertirse, los chicos que asisten a la Colonia de Vacaciones Municipal esperan la llegada del micro que los trasladará al Balneario Municipal “Samuel Davies” todos los días a partir de las 9 de la mañana desde diferentes puntos de Coronel Suárez.
Alrededor de las 10 hs. llegan al predio para dirigirse de inmediato a la pileta de aguas cristalinas donde los esperan los profesores para comenzar con las actividades de enseñanza de natación para aquellos niños que no saben nadar; en tanto los más experimentados practican diferentes estilo de nado, organizan competencias, no dejando de lado el espacio para la recreación.
Luego, en el predio del Balneario, los profesores de educación física, un total de doce además de la participación de 20 chicos del Plan Jóvenes –programa dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación—los esperan para realizar diversas actividades deportivas, recreativas y lúdicas, en un ambiente de amistad, buena onda y esparcimiento.
“Los chicos la pasan genial, para ellos es muy importante contar con un espacio donde poder disfrutar de la pileta, de juegos y del contacto con sus pares en un ambiente de contención”, expresó la Profesora Ivonne Bottero, quien junto al Profesor Gustavo Anzorena coordinan la Colonia de Vacaciones Municipal.
A continuación se detallan horarios y lugares desde donde salen los micros que trasladan a los niños y jóvenes que asisten a la Colonia de Vacaciones Municipal.
- Micro Nº 1: Sale de Delegación de Pueblo Santa Trinidad a las 9 hs. y de ahí va al Balneario Municipal.
- Micro Nº 2: Sale de Delegación de Pueblo Santa María a las 9 hs. pasando por la Delegación de Pueblo San José a las 9:15 hs. y de ahí al Balneario Municipal.
- Micro Nº 3: Sale de Escuela Nº 11 a las 9 hs. pasando a las 9:10 hs. por playón del Ferrocarril Roca y de ahí al Balneario Municipal.
-Micro Nº 4: Sale de Escuela Nº 20 (Villa Belgrano) a las 9 hs. pasando a las 9:15 hs. por Escuela Nº 12 (Barrio Rosario) y de ahí al Balneario Municipal.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -