Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

La Comisión Vial se reunió la semana pasada con los Concejales oficialistas.

Acordaron una serie de cuestiones para avanzar en la posibilidad de conformación de un ente descentralizado.

La semana pasada los Concejales del oficialismo tuvieron un acercamiento hacia la Comisión Vial del Distrito, organismo que viene reclamando desde hace unos meses la conformación de un ente que administre la reparación de los caminos viales del Partido que llegan a un total aproximado de 2.500 kilómetros.
Consultado Juan Ignacio Alberdi, integrante de la Comisión, dijo que consideraba a este encuentro “como que venía directamente del Ejecutivo, ya que además de ser los Concejales que representan al Intendente en el cuerpo deliberativo estaba Fuentes Lema, quien actualmente es Intendente Interino”.
Indicó Alberdi que “la reunión giró en torno a la coincidencia de la formación de un ente descentralizado. Pero es necesario, antes de tomar una decisión, avanzar en el análisis de costos de la prestación, cuál sería la forma de trabajar, tener un informe exacto del estado real del parque de maquinarias y reunirnos con la gente de Benito Juárez que hace años tiene esta forma de administración de los caminos”.
Agregó que “estamos convencidos que hay que imitar lo que hace ese Distrito para atender los caminos viales. Es el Ejecutivo el que tiene que convencerse de esta propuesta, por lo que el oficialismo tendrá una reunión directamente con quienes están con ese sistema para ver y conversar en torno a cómo lo están llevando a cabo”.
Por este tema estaba previsto que en esta semana Concejales y el Intendente Interino viajarán a Benito Juárez para conocer la forma de administración de los caminos viales en aquel Distrito.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -