Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

La Municipalidad analiza como positivos las campañas de tránsito del 2012.

“Se labraron 3.189 infracciones en todo el año, con un promedio de casi 9 multas por día; y si bien hemos notado una baja en las estadísticas no nos alcanza y tenemos que seguir trabajando en esto”. expresó Gustavo Di Battista.

En otro punto del diálogo que La Nueva Radio Suárez mantuvo con el Secretario de Gobierno en la mañana de ayer, habló sobre los números estadísticos que están relacionados a los controles en el tránsito y lo que el Ejecutivo interpreta tiene que ver con el resultado de sus acciones de prevención.
“Estamos contentos porque los análisis estadísticos del 2012, en relación al año anterior, nos dan una baja cercana a un 30 por ciento en relación a los delitos denunciados. En cuanto al tránsito entendemos como positivos los operativos que tienen que ver con la zona de Vulcabrás, el ingreso y egreso del personal en las horas pico, más otros controles como el uso de casco, cinturón de seguridad, etc. Los números nos parecen contundentes, porque hay una caída en la cantidad de lesionados por accidentes y también de personas fallecidas”.
“Por supuesto que entendemos que esto debe seguir con firmes políticas de prevención y de controles de tránsito. En el año 2012 se labraron 3.189 infracciones en todo el año, con un promedio de casi 9 multas por día. Venimos de un 2010 donde tuvimos 9 fallecidos en accidentes, mientras que en el año 2012 hubo 67 accidentes en total, que arrojaron 89 lesionados y 6 personas fallecidas, una de ellas en la localidad de Huanguelén y los otros en rutas que están dentro del ámbito del Distrito”.
Agregó que “si bien hemos notado una baja en las estadísticas, no nos alcanza y tenemos que seguir trabajando en esto”.
Informó que hay una línea telefónica por cuestiones de seguridad, para que la gente en forma anónima aporte datos que puedan contribuir a las investigaciones policiales.
A esa línea se accede a través del 0800 – 222 - 2003, opción 2.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -