Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Osvaldo Fuentes Lema asumió como Intendente Interino.

Estará al frente de la Comuna suarense del 7 al 31 de enero, mientras dure la licencia del Intendente Municipal Ricardo Moccero.
Anunció la continuidad de las gestiones ante Nación y Provincia, al tiempo que adelantó una serie de proyectos que impulsará durante su mandato.

El Presidente del bloque del Movimiento para la Victoria, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, asumió el lunes pasado como Intendente Interino hasta el próximo 31 de enero, fecha en que finaliza el pedido de licencia solicitado por Ricardo Moccero.
Con la presencia y apoyo del Jefe Comunal, Osvaldo Fuentes Lema convocó a una reunión de Gabinete para planificar las acciones y proyectos a llevar adelante mientras esté al frente de la Comuna de Coronel Suárez.
En este sentido solicitó una serie de reuniones con el objetivo de continuar con las gestiones ante Nación y Provincia, al tiempo que se interiorizó de temas referentes al Municipio, recibiendo un amplio respaldo de los funcionarios del Gabinete.
Adelantó que elevará, con carácter de urgencia, una nota reclamo al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, con copia al Ingeniero Ricardo Curetti, Director Provincial de Vialidad, por el peligroso estado de la Ruta Provincial 67 a Pigüé; como así también la pronta ejecución del convenio que garantiza el control de las malezas para la mantención de banquinas de las rutas provinciales, como forma de prevenir accidentes viales.
Participaron de la reunión, además del Intendente Ricardo Moccero, el Jefe de Gabinete, Néstor Carbini; la Secretaria Privada, Doctora Mariana Grunewald; el Secretario de Gobierno y Seguridad, Gustavo Di Battista, la Secretaria de Hacienda, Contadora Belén Santarelli; el Secretario de Servicios Públicos, Juan Luis Brito; el Secretario de Obras Públicas, Ingeniero Rubén Guarnieri; y el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Carlos Villar.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -