Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Intendente Interino Osvaldo Fuentes Lema.

“Tengo un listado con alrededor de 40 puntos para tratar”.

La Nueva Radio Suárez habló con el Intendente Interino Ing. Osvaldo Fuentes Lema, quien fue puesto en funciones el día lunes con la presencia de Ricardo Moccero y todos los funcionarios comunales.
Indicó que “la semana empezó con un día de trabajo para determinar las acciones de los 25 días en los que estaré a cargo del despacho y para darle continuidad a las acciones que se venían haciendo en el Municipio”.
Entre los temas de los que se estará ocupando especialmente figuran el Frigorífico Municipal, la red vial y el Parque Industrial.
Sobre el Frigorífico Municipal dijo que se analizaron algunos números de este organismo, por ello está prevista una reunión para este miércoles con el Director del establecimiento que funciona en Huanguelén para hablar sobre el sistema operativo y la posibilidad de optimizar su funcionamiento.
Sobre el Parque Industrial expresó que se estarán colocando cámaras de seguridad, ya que se han registrado robos en algunas empresas allí instaladas. Se convocará a las empresas del Parque para ver en conjunto cuál es el mejor sistema para el lugar.
Y sobre el tema vial para la tarde de ayer estaba prevista una visita de los funcionarios suarenses y los Concejales oficialistas a Benito Juárez para mantener un encuentro con los administradores del ente que administra el servicio en aquel Distrito.
“Queremos que estos 25 días sean fructíferos, que todo siga funcionando con normalidad y poder ocuparme particularmente de algunos temas que me interesan” dijo Fuentes Lema, resumiendo sus intenciones.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -