Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Como se pide.

Agradecimiento de Irma Noemí Linares.

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes a fin de agradecer todas las atenciones recibidas hacia mi persona después de ser victima de un terrible accidente que protagonicé el día viernes siendo la hora 21:30 o 21:45 hs. aproximadamente cuando me dirigía a la ciudad de Pigue en la ruta 67 y llegando a una curva me encuentro con un pozo al cual trato de esquivar, se me aproxima un camión y colisioné con el mismo aun sin entender como sucedió, salvando mi vida de milagro.
Quiero agradecer por este medio a la ambulancia de Pigue, Bomberos, Policía y gente en general que de una u otra manera me contuvieron hasta llegar al Hospital Municipal de Coronel Suárez, al cual pertenezco por ser enfermera del mismo.
A mis hijos principalmente, familiares y amigos quienes se preocuparon por mi salud en este difícil momento que hoy me toca vivir y pasar y que gracias a la mano de Dios puedo contar.
Deseo pedir a las autoridades competentes se dignen a mirar un poquito el estado de las rutas, ya que hoy yo salvé mi vida pero mi camioneta se destruyó y no todas las personas podemos llegar a tener la misma suerte que hoy tuve yo.
Por favor no esperemos que haya fallecidos para luego lamentarnos y actuar en consecuencia en algo que esta a simple vista de todos.
Hoy me repongo en el Hospital de las heridas recibidas en el choque que fueron de consideración leves.
Gracias a todos mis colegas en general y personal del Hospital Municipal por las atenciones recibidas y las muestras de afecto y preocupación hacia el estado de salud de mi persona.
Sin otro particular doy las gracias a todos infinitamente.
Irma Noemí Linares – DNI 16.848.087.
Recordemos que este accidente de transito se registró después de la hora 22 de este viernes en la Ruta 67 pasando Cura Malal y muy cerca de Arroyo Corto.
Por razones de jurisdicción fue la Estación de Policía de Pigue quien tomó intervención.
Por causas que se tratan de establecer chocaron una camioneta Ford F 100 y un camión Mercedes Benz.
El camión era conducido por Alberto Cárdenas de 44 años domiciliado en nuestra ciudad, mientras que el otro rodado era conducido por la señora Irma Noemí Linares de 48 años también de nuestro medio.
Producto de la colisión debió ser trasladada al Hospital Municipal suarense la señora Irma Linares con heridas de diversa consideración.
El choque se produjo en la última curva antes de llegar a Arroyo Corto, a unos 4 o 5 kilómetros de dicha localidad.
La camioneta Ford se dirigía en la dirección Coronel Suárez - Pigue y el camión en sentido contrario motivo por el cual el choque fue frontal.
Rápidamente tuvieron que concurrir unidades asistenciales, se cortó el transito en la Ruta 67 y fueron peritos de Policía Científica a trabajar en el lugar del accidente.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -