Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Los Reyes Magos pasaron por el Anfiteatro Luis “Bocha” Palacio de Huanguelén.

Organizó la Municipalidad de Coronel Suárez a través Centro Cultural, la Jefatura de Gestión y los Bomberos Voluntarios de la localidad.

Más de 300 niños, junto a sus familias, aguardaron con ansias la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, como cada año en la Fiesta de Reyes Magos que organiza la Municipalidad de Coronel Suárez en el Anfiteatro Luis “Bocha” Palacio de Huanguelén en el final de la tarde del domingo 6 de enero.
Con mate y reposeras, a partir de las 20 horas comenzó a congregarse el público en el Anfiteatro esperando la llegada de los Reyes Magos, que fueron recibidos con gran emoción por los niños presentes, quienes posaron para la foto y recibieron por parte de los Reyes golosinas de regalo.
Cerró la jornada un espectacular show de fuegos artificiales. El Jefe de Gestión Alfredo Crunger y el Presidente del Instituto Cultural, Julio Losada, encabezaron el acto en representación del Intendente Municipal Ricardo Moccero.
Con la despedida de los Reyes Magos quedó inaugurado el ciclo de actividades culturales en el Anfiteatro Luis “Bocha” Palacio de Huanguelén.
Desde el Centro Cultural agradecen la colaboración que tienen todos los años los Bomberos Voluntarios de Huanguelén.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -