Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Coro “Renacer”.
Un canto a la vida.

“Siempre se puede, es posible cumplir los sueños, los deseos, por más que se esté a la vuelta de la vida y parezca que no pueden hacerse cosas nuevas” expresaron varias integrantes del conjunto vocal del Consejo de Adultos Mayores.

Primero tuvieron como Profesora de Canto a Erica, ahora es su Profesor Eduardo Kloster.
Muchos de los que integran el Coro del Consejo de Adultos Mayores no habían cantado nunca; otros lo habían hecho en los coros de iglesia cuando eran pequeños o adolescentes.
Por eso sus voces deben ser trabajadas, educadas, para encontrar el tono justo para cada uno y así conformar un grupo coral que ya ha hecho algunas presentaciones.
La primera vez que cantaron ante el público fue el año pasado, en el Hogar de Ancianos. Entonces el debut les produjo un enorme nerviosismo y ansiedad a todos sus integrantes. Pero pasaron exitosamente la prueba y tuvieron un público atento y respetuoso que coronó con un aplauso fuerte cada una de las interpretaciones.
La Nueva Radio Suárez habló con varias de las integrantes de este coro que se denomina “Renacer” y que en esta palabra guarda toda una significación.
Ellas mismas explicaron que esta actividad les ha dado la oportunidad de nacer otra vez, sentirse vivas, con ganas, con alegría de vivir cada día.
El mensaje que dejan es que “siempre se puede, es posible cumplir los sueños, los deseos, por más que se esté a la vuelta de la vida y parezca que no pueden hacerse cosas nuevas”.
Prometen seguir cantando con entusiasmo, participando con garra en cada ocasión de ensayo e ir hacia un repertorio musical más popular, que es lo que les pide la gente.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -