Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

La Asociación de Veteranos de Guerra solicita la donación de combustible para el mantenimiento del Parque Héroes de Malvinas.

Se reciben colaboraciones en tres estaciones de servicio de la ciudad.

El predio es de más de 30 hectáreas, pero algo más de la mitad está conformando el Parque Héroes de Malvinas que se construye a la vera de la Ruta 85 y que, entre otras cosas, tendrá su centro en el Bosque de la Gloria, con ejemplares de árboles que serán un homenaje para cada uno de los soldados caídos en combate.
El Parque se construye con mucho esfuerzo y dedicación de todos los que conforman la Asociación y los colaboradores que en forma continua o esporádica se van sumando.
Consultado el Dr. Rubén Brodsky, integrante del organismo y ex Combatiente de Malvinas, indica que “todos los árboles que hemos plantado están sanos y el lugar va cobrando lentamente su forma. Hemos recibido en donación por parte de una persona del campo una desmalezadora; la misma va detrás de un tractor que necesita combustible. Hemos usado nuestros últimos recursos económicos y ahora estamos haciendo un llamado a la generosidad de la población para que nos ayuden con la donación de combustible. Encontramos tres estaciones de servicio al azar, que son la que está frente al Mástil, la estación de servicio de los Camioneros y la YPF que está en la Avenida Casey. Allí hemos dejado nuestro número de CUIT y abrimos una cuenta para recibir donaciones de gas oil y/o nafta común para que quien quiera colabore con un litro, lo que pueda y lo que quiera, para que podamos seguir haciendo el mantenimiento de nuestro Parque”.
La entidad confía en la solidaridad de toda la gente porque el predio es muy grande y es necesario contar con estos fondos y este aporte para mantenerlo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -