Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Comenzó la colonia de vacaciones de los adultos mayores.

“Nuestras mochilas son menos pesadas gracias a todo el amor que nos brindan” expresó Delia Lazarte, una abuela que disfrutará junto a más de 300 inscriptos de la propuesta en el predio del Club Atlético Boca Juniors.
Organiza el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez en conjunto con PAMI.

El lunes por la mañana, en el amplio espacio verde con tres natatorios y otros servicios que tiene el Club Boca Jrs., dio inicio la colonia de vacaciones organizada por el Consejo de Adultos Mayores.
Un total de 12 profesores, técnicos y colaboradores conforman el plantel dispuesto a atender los requerimientos y a organizar propuestas de actividades de los alrededor de 300 inscriptos en la colonia que funcionará de lunes a jueves en el lugar mencionado.
Como ya se ha informado hay transporte de colectivo que realiza diferentes recorridos por la ciudad y las inscripciones para participar siguen abiertas en donde funciona la nueva sede del Consejo de Adultos Mayores, calle Antonio Bagué 250.
Pintura, caminata, baile, juegos, mate, conversación, por supuesto natación y otras propuestas que irán surgiendo a lo largo de los días, forman parte de la iniciativa que trae consigo esta colonia de vacaciones para la gente de la tercera edad.
Además, para fechas especiales, se programarán eventos alternativos junto al cuerpo de profesores de educación física y asistentes que forman parte del equipo de trabajo.
En diálogo con La Nueva Radio Suárez, el Coordinador Osvaldo Lezica destacó que “hay diferentes actividades ya pensadas y otras que se incorporarán con el correr del tiempo, muchas de las cuales serán sin duda generadas por la inquietud de los abuelos que siempre están dispuestos, demandan cosas nuevas y exponen sus ideas para llevarlas a cabo entre todos”.
Agregó que “todos tienen mucha energía, son un ejemplo para las nuevas generaciones porque a su edad, con su plenitud, nos están demostrando cómo se debe vivir la vida, disfrutando cada uno de los momentos que se van presentando con la mayor alegría posible”.
Osvaldo Lezica resaltó que “cada nuevo proyecto puede realizarse gracias a la decisión política del Jefe Comunal y al trabajo integrado del Consejo de Adultos Mayores con los Centros de Jubilados, la agencia local de PAMI e instituciones como el Club Boca Juniors, que a través de su Comisión Directiva nos brindaron todo su apoyo y pusieron a total disposición un predio de inmejorables características”.
Por su parte, el Vicepresidente de la institución deportiva, Mario Martínez, y el Profesor Alexis Cortés, pusieron a disposición la colaboración y predisposición de toda la Comisión Directiva para que la colonia de vacaciones sean una experiencia “única e inolvidable” para todos los adultos.
Finalmente, y en representación de los adultos, Delia Lazarte agradeció la oportunidad de vivir este tipo de experiencias y expresó “nuestras mochilas son menos pesadas gracias a todo el amor que nos brindan”.
En la noche previa muchos de los participantes de la colonia habían estado participando de la propuesta cultural del Consejo que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, que terminó más allá de la 1:30 de la madrugada. Por eso había algunos tobillos hinchados de tanto bailar pero no obstante, puntualmente, llegaron al horario de la colonia, muchos con mate y torta en sus manos para compartir entre todos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -