Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Consejo de Adultos Mayores festejó las manifestaciones culturales de la gente de la tercera edad.

El salón del polideportivo municipal se vio colmado de gente ayer por la noche. Al final, no alcanzaron las sillas ni las mesas para albergar a todos los adultos mayores y sus familiares que quisieron participar del acontecimiento donde se realizó una muestra de las actividades desplegadas desde el Consejo y en conjunción con otras instituciones.

Hablaron en la ocasión el Coordinador Osvaldo Lezica y el titular de la Agencia Pami Coronel Suárez, Fernando Steib.
Osvaldo Lezica destacó la labor de todos los profesores y técnicos de las diferentes áreas que hacen posible el desarrollo de distintas propuestas para la gente de la tercera edad, pero sobre todo celebró la predisposición permanente de los adultos mayores, que responden afirmativamente, con buena onda y toda su energía a las propuestas que se les realizan desde el organismo.
Por su parte, Fernando Steib destacó que el organismo está dedicado no solamente a brindar asistencia frente a la falta de salud, sino a todas estas actividades paralelas, que están básicamente pensadas como propuestas preventivas de fortalecimiento de la salud y a una mejor calidad de vida de todos los adultos mayores.
Estaba presente también una delegación del Taller Protegido Santa María y del Consejo de Adultos de ese pueblo alemán que coordina Sonia Eugster.
La noche comenzó con la entrega de premios a las diferentes actividades realizadas en reconocimiento por los resultados.
Luego, el Coro del organismo realizó algunas interpretaciones musicales que fueron premiadas con el aplauso de los presentes.
Hubo danza del grupo coordinado por Adriana Dos Santos, desfile de remeras intervenidas a través de la pintura con la participación de alumnos especiales y la participación de Juan Carlos Zeki. La noche terminó como cada encuentro donde participan los adultos mayores: con un gran baile donde todos demostraron una actitud positiva, y un disfrute del momento, que debe ser ejemplo para las generaciones más jóvenes. Una vez más los adultos mayores, los abuelos, la gente de la tercera edad, nuestros viejos –como se los quiera llamar- dan ejemplo de cómo se debe vivir, y siguen enseñando a través de su actitud positiva ante la vida, a todos quienes quieran aprender.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -