Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Operativo de interceptación vehicular en el centro de la localidad de Huanguelén.

Controles en carnicerías y supermercados.

La Subestación de Policía Comunal Huanguelén informa que el viernes pasado se procedió a realizar un operativo general en prevención y represión de delitos y/o faltas en general, el cual se desarrollo en calle 9 y 28 y calle 27 y 10 en el horario de 17 a 22 hs. por personal de la dependencia, en forma conjunta con Personal de Inspección Municipal de Huanguelén y de Subdelegación Departamental de Investigaciones de Coronel Suárez.
El mismo arrojo el siguiente resultado:
• 3 infracciones de tránsito por infringir diferentes artículos de la Ley 24.449.
• 1 secuestro de una motocicleta marca Zanella 110 cc por no poseer licencia de conducir y porque su conductor era menor de edad.
• 42 vehículos interceptados.
• 55 personas identificadas.
• 5 personas pasadas por sala al Centro de Despachos y Emergencias Coronel Suárez en averiguaciones de identidad.
• 5 dominios pasados por sala a Centro de Despachos y Emergencias Coronel Suárez, los que no poseían impedimento alguno para circular.
Asimismo se informa que se continuarán realizando los operativos distintos días de la semana y en variados horarios, por lo que se solicita a los conductores de vehículos y motocicletas lleven en su poder la documentación correspondiente y el casco reglamentario.
Control de carnicerías.
En horas de la mañana del jueves pasado personal de Subestación de Policía Comunal Huanguelén, en conjunto con el Puesto Sanitario, llevaron a cabo controles en carnicerías de la localidad procediendo a labrar actas de inspección.
Los distintos comercios registrados no presentaban observaciones en cuanto a la temperatura, pero en la Carnicería Supermercado El Sol, propiedad de Cortes Javier, se procedió al decomiso de 6 pollos vencidos por infringir el Art. 161 del Código Alimentario Argentino, procediéndose a su desnaturalización por incineración, dándose intervención al Juzgado de Faltas Municipal de Coronel Suárez por intermedio del Puesto Sanitario Huanguelén, según informó Martín Noel Aguilar, Oficial Principal Jefe Subestación Comunal de Huanguelén.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -