Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Futbol
Blanco y Negro tiene nuevo Director Técnico.

Se trata de Sergio Esteban Gurrieri, ex jugador de Estudiantes de La Plata.

La contratación del ex jugador de Estudiantes de La Plata quedó cerrada este viernes.
El entrenador Sergio Esteban Gurrieri (54), ex jugador de Estudiantes de La Plata y Lanús, entre otros clubes, se convirtió este viernes en el nuevo director técnico de los planteles superiores de fútbol del Centro Blanco y Negro.
Las conversaciones entre los integrantes de la Comisión Directiva albinegra, que preside Mauro Muñoz, y el orientador nacido en Jujuy se iniciaron el fin de semana pasado y continuaron este jueves, aprovechando que Gurrieri está de paseo por la zona.
El reemplazante de Sebastián Heintz, que integró en la entidad pincharrata el cuerpo técnico de Oscar Malbernat antes de la llegada de Carlos Bilardo, se desempeñó también en las divisiones inferiores de Quilmes y como coordinador del fútbol juvenil de Estudiantes de La Plata hasta 2010.
Gurrieri integró también la Selección Argentina Sub-20 que en el año 1977 disputó el “Juventudes de América” en Venezuela, terminando 4º en su zona.
En ese equipo, entre otros, Gurrieri fue compañero de Diego Armando Maradona, Abel Alves y Julio Olarticoechea.
Después pasó a Estudiantes de La Plata, donde jugó en el puesto que dejó Hugo Gottardi, transferido por entonces al Independiente Santa Fe de Bogotá, Colombia.
Con el equipo pincharrata salió campeón del Metropolitano 82 dirigido por Bilardo y campeón del Nacional 83 conducido por Eduardo Luján Manera.
Después de su paso por Estudiantes (1976-88), donde jugó 238 partidos y convirtió 43 goles, el delantero recaló en dos clubes de Suiza, el FC Zurich (1988-89) y el Winterthur (1989-90), para luego seguir su carrera en Lanús (1990-91), donde disputó 20 partidos y anotó 1 gol.
Gurrieri, que causó muy buena impresión entre los dirigentes de Blanco y Negro, vendrá con un ayudante de campo y asumirá funciones el próximo mes de febrero.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -