Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Las Voces del Llano
Un grupo folklórico con 51 años de historia.

Orlando Dietrich es el fundador y el que queda de aquel grupo haciendo sonar su bombo, al compás de cada una de las interpretaciones. Con los años se sumaron Carlos Heuman, y luego Néstor Schamberger para la continuidad de este grupo folklórico que nació cuando eran muy jóvenes, “antes de irnos al servicio militar”, como recuerda Orlando.

En su haber, en su anecdotario guardan hechos memorables: haber tocado con Los Chalchaleros, o cuando fueron invitados a interpretar la Misa Criolla junto a Ariel Ramírez.
El relato de estos acontecimientos genera emoción todavía, porque la memoria conserva los extraordinarios momentos vividos en cada una de estas ocasiones. Pero para los integrantes de Las Voces del Llano, cada ocasión en que se presentan es un acontecimiento especial, único, por eso despliegan toda su energía al momento de rasgar las guitarras, hacer sonar el bombo y ponerle voz a cada uno de los temas.
Se conocen tanto, por tantos años de trabajo juntos, que no necesitan mucho ensayo. Al momento de presentarse le ponen toda el alma a cada una de las interpretaciones; eso se nota y gusta el público, que corona cada tema con un aplauso.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -