Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

La llegada de los Reyes Magos deleitó a los niños y emocionó a los adultos.

Como ya es tradicional en la ciudad el Instituto Cultural volvió a multiplicar emociones con la llegada de los tres magos.

Desde horas muy tempranas del sábado comenzaron a llegar familias completas al Polideportivo Municipal abierto para disfrutar del espectáculo previo, los fuegos artificiales y la llegada de los Reyes Magos que trajeron golosinas para todos los niños.
Fueron muchos los esfuerzos del personal de Cultura Municipal, de las áreas de Deportes, Inspección, Tránsito, el Grupo Scout y los Bomberos para ordenar a los niños y contener las ansiedades de chicos y grandes.
Cientos de niños se concentraron el en Polideportivo Municipal, en la noche del sábado 5 de enero, para disfrutar de toda la magia circense desplegada por los jóvenes de Acción Creativa con la simpatía de los payasos Hortensia y Rupertina, malabaristas y la exquisitez del contact –con bolas de cristal-- que cautivaron a grandes y chicos, esperando con ansias la llegada de los Reyes Magos.
La emoción con el Pesebre Viviente y el nacimiento del Niño Dios, a cargo del grupo de jóvenes y adultos de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y su coro; junto a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, con sus trajes coloridos y llenos de brillos, coronaron una noche de alegría y felicidad para los más chiquitos, que recibieron por parte de los Reyes Magos golosinas y posaron emocionados para la foto del recuerdo.
El cierre fue con un espectacular show de fuegos artificiales que iluminó la noche ante el aplauso sostenido del público presente.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -