Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol.
Copa “Seguros Rivadavia”.

Se inicia el 7 de febrero.
Participan las ocho instituciones de nuestro Distrito.

Se llevó a cabo el jueves pasado la reunión de organización del segundo torneo de fútbol del verano Copa “Seguros Rivadavia”.
Este certamen, que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, esta destinado a las primeras divisiones de las ocho instituciones de nuestro Distrito y cuenta con el acompañamiento de la Liga Regional de Fútbol, ya que en la reunión se contó con la presencia del Presidente del ente rector liguista, Doctor Ernesto Palenzona, y del Presidente del Tribunal de Penas, Osvaldo Delgado.
Estuvieron participando dirigentes de las diferentes entidades participantes, quienes pudieron expresarse en cuanto a la organización de este certamen que tiene fecha de inicio para el jueves 7 de febrero.
Se jugará los días jueves y sábados en las canchas de Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento y Boca Juniors.
Se cobrará una entrada de $10 por espectador, teniendo en cuenta el gasto para las instituciones que disponen de sus escenarios.
Los partidos tendrán una duración de dos tiempos de 40 minutos cada uno, los cambios en el desarrollo de los encuentros serán libres.
El certamen también servirá para probar jugadores que eventualmente lleguen como “refuerzos” a los equipos, no obstante cada club deberá elevar a la organización un listado de buena fe.
Los días de disputa de partidos se irán intercambiando, es decir, donde primero se juegue un jueves la semana siguiente se disputará el sábado y viceversa con la otra cancha.
La Zona “A” esta integrada por Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Tiro Federal de Villa Belgrano y Atlético Huanguelén, siendo la sede el Parque Alberdi.
La Zona “B” se jugará en el Estadio del Sur y allí participarán, además de Boca Juniors, San Martín de Santa Trinidad, Independiente del Pueblo San José y El Progreso del Pueblo Santa Maria.
El primero de los partidos se iniciará a las 20:30 horas y el segundo a la hora 22:30 los días jueves, mientras que la actividad del sábado comenzará a las 20:45 hs.
La modalidad será todos contra todos en cada zona, es decir, tres fechas clasificatorias por grupo y los dos mejores de cada uno se clasificarán para luego jugar las semifinales y final.
La etapa de clasificación se jugará los días 7, 9, 14, 16, 21 y 23 de febrero, mientras que posteriormente se jugarán los encuentros definitorios, teniendo como fecha limite de finalización el 10 de marzo, ya que según expresó el Presidente liguista el torneo oficial comenzará el 17 de marzo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -