Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Nélida Gómez.
30 años en la Liga de Madres, 25 años de Secretaria.

“No hice mucho por la Liga, en realidad la institución hizo mucho por mí, porque me permitió estar en actividad, haciendo lo que me gusta, en un grupo de personas excepcionales y dedicadas al servicio”.

Nélida Gómez ha sido durante muchos años una especial colaboradora de la Liga de Madres de Familia. Activa, divertida y siempre muy dispuesta.
La institución llenó muchas horas de su vida en momentos en que había quedado sola por la muerte de su esposo, por eso no deja de repetir que “no hice mucho por la Liga, en realidad la institución hizo mucho por mí, porque me permitió estar en actividad, haciendo lo que me gusta, en un grupo de personas excepcionales y dedicadas al servicio”.
Suma, según sus cálculos, un total de 30 años de actividad, habiendo comenzado dando de comer a los niños que estaban en la guardería, cuando la entidad funcionaba en el edificio cedido por la Sociedad de Beneficencia, en la Avenida Casey.
Pero de todas las tareas que realizó la que más le gustó fue hacerse cargo de la Secretaría. Claro que fue complejo aprender a completar papeles, planillas, realizar trámites, pero como le gustaba la tarea no le resultó pesada.
Antes que finalizara el año pasado Nélida recibió un reconocimiento de sus compañeras de la institución por todos los años de dedicación y trabajo y repitió las mismas palabras que ante la Radio: “la Liga de Madres hizo mucho por mí, yo soy quien le debo a este maravilloso organismo”.
Hoy, en la tranquilidad de su casa, dice que sigue dispuesta a colaborar en todo el asesoramiento que necesite el nuevo grupo de jóvenes mujeres que están a cargo de la institución.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -