Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Las propuestas para el verano del Instituto Cultural de la Municipalidad.

Comienzan los bailes en el Anfiteatro, “Tardecitas de milongas” y actividades de Acción Creativa.
Proyección de películas en el playón del ferrocarril.
En Huanguelén se inaugura el Ciclo de Cine y Teatro.

Julio Losada, Presidente, y Laura Scheron, Subdirectora del Instituto Cultural, dieron a conocer las actividades previstas desde ese organismo para esta temporada de verano.
El domingo 6 comenzarán los bailes en el Anfiteatro Inda Ledesma. En este caso la inauguración será con Fabián Díaz, su grupo y la voz de Silvina. La propuesta se mantendrá para los domingos de enero y de febrero.
También los días domingos tendrán lugar las “Tardecitas de milonga” en la Plaza San Martín, con Juan Carlos Zeki. Y todas las tardes de domingo también habrá diferentes actividades de los jóvenes de Acción Creativa en la Plaza Tambor de Tacuarí, para entretenimiento de toda la familia.
Y se proyectarán los días sábados, en el playón del ferrocarril, películas de cine nacional y extranjero, en una iniciativa que representa una novedad como “Cine al Aire Libre”.
Por su parte en la localidad de Huanguelén se inaugurará el Ciclo de Cine y Teatro con el grupo Kimera este sábado 5 a partir de las 21 horas. El domingo 6 se hará la despedida de los Reyes también con entrega de golosinas, una volanta del 1900 que transportará a los Reyes hacia las afueras de Huanguelén y que dejará la gente concentrada en el Anfiteatro Luis “Bocha” Palacios, inaugurado hace dos años atrás, ubicado al ingreso a esa localidad, en terrenos que pertenecieran al ferrocarril.
Estas serán algunas de las propuestas de esta temporada de verano según informaron desde el Instituto Cultural de la Comuna.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -