Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Robo en flagrancia en Huanguelén.

Resultó perjudicado Dalmiro Francia.
Le sustrajeron varios elementos.
Fue aprehendido Ezequiel Orlando Núñez y un menor de edad.

Desde la Subestación de Policía Comunal de Huanguelén dieron a conocer un hecho delictivo que surgió a raíz de un llamado telefónico del ciudadano Dalmiro Francia, quien puso en conocimiento de una sustracción en su domicilio de calle 27, entre 9 y 8.
Ignorados, tras romper el vidrio de una puerta dormitorio, ingresaron y le sustrajeron una netbook, una PlayStation II, una billetera negra conteniendo $200 aproximadamente, dos perfumes, un par de gafas imitación Ray Ban, una luz de emergencia y otros elementos.
Constituido personal policial se procede a realizar el rastrillaje en la localidad y siendo las 4 hs. se procedió a la aprehensión de Ezequiel Orlando Núñez y un menor de edad, de quien por razones legales no se suministra la identidad, quienes al ser interceptados en Avenida Gahan y calle 11 por personal policial tenían en su poder los siguientes artículos: el menor dos perfumes, uno marca 212 VIP y otro Blue Blazer, un par de gafas imitación Ray Ban y una luz de emergencia; y Núñez tenía elementos propiedad del denunciante, los que fueran mencionados y reconocidos por Dalmiro Francia.
El hecho se caratuló robo en flagrancia y los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial donde permanecen alojados y los elementos entregados a su propietario por orden de la Dra. Ana Bessone, de la UFIJ N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quien indicó que se traslade a Núñez con las actuaciones a la Fiscalía en horas de ayer por la mañana; y la Dra. Rosana Stadler, de la U.F.I.J.F.R.P.J. Nº 1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, indicó que se notifique de la formación de la causa al menor y se proceda a hacer entrega del mismo a los progenitores y se le envíen las actuaciones, según informó Martín Noel Aguilar, Oficial Principal, Jefe Subestación Policía Comunal de Huanguelén.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -