Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Un hombre está hospitalizado luego de sufrir una golpiza.

Se trata de José Luis Alaniz, quien presenta múltiples traumatismos, los que le fueron propinados por Daniel Franco, profesor de artes marciales, quien lo habría agredido por razones que se tratan de esclarecer.
La pelea se produjo ayer por la tarde en el Barrio Puente Chico, más precisamente sobre la calle Roma, a media cuadra de Lamadrid Bis.
Por este motivo debió concurrir una ambulancia del Hospital Municipal para trasladar al herido.
Franco es un reconocido profesor de taekwondo, con activa participación en campeonatos internacionales y esta al frente de una academia que funciona a nivel local.
Se estima que hoy viernes Daniel Franco prestará declaración ante la Justicia bahiense.
Posiblemente la causa se caratule como "Lesiones graves", teniendo en cuenta el estado del agredido, aunque aún quedan pendientes algunos estudios médicos para determinar el grado de gravedad de las lesiones.

Siendo las 18:30 hs. del jueves pasado personal de la Policía Comunal procedió a la aprehensión en calle Roma, entre Lamadrid Bis y Mitre Bis, del ciudadano Daniel Ceferino Franco, de 45 años, quien momentos antes y por razones que se tratan de establecer agredió físicamente a José Luis Alaniz, de 46 años, domiciliado en Balcarce 648.
El agredido fue examinado por el Medico de Policía quien constató que presenta fractura de tabique nasal y golpes en el rostro.
Daniel Franco permanece alojado en la Estación de Policía Comunal local a disposición de la UFIJ Nº 15 a cargo de la Agente Fiscal Dra. Paula Pojomovsky del Departamento Judicial Bahía Blanca, quien será trasladado hoy ante la Fiscalía interviniente.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -