Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Equipo de Promoción Comunitaria y Juventud continúa visitando los hogares del Distrito.

Llevan adelante una encuesta en la población con el objeto de tener un contacto más directo con las inquietudes y necesidades de los vecinos.

Con el objeto de llegar a todos los hogares del Distrito, desde hace un mes el Intendente Municipal Ricardo Moccero impulsó, en conjunto con el Equipo de Promoción Comunitaria y Juventud, un importante trabajo de relevamiento social, recorriendo las diversas barriadas del Distrito, escuchando a los vecinos con sus inquietudes, sugerencias y proyectos.
Hasta el momento han relevado los Barrios de San Cayetano, San Martín, Villa Belgrano, Lovecchio, Tres Repúblicas, Familia, Balcarce y Rosario, continuando en las próximas semanas visitando las diversas barriadas y localidades del Distrito, por lo que se solicita a los vecinos la buena predisposición para atender a las jóvenes, ya que la eficacia de la encuesta repercutirá en beneficios para la población.
Además dejarán en cada hogar visitado un folleto con teléfonos útiles de asistencia, informando acerca del Programa Jóvenes, Salud Solidaria y referente a las Escuelas Municipales, el Consejo de Adultos Mayores, horarios y prestaciones de los Centros de Atención Primaria de la Salud –CAPS—de cada barriada; todas actividades que desarrolla el Municipio de manera totalmente gratuita.
Es importante recordar a los vecinos que el equipo de Promoción Comunitaria y Juventud visitará los hogares debidamente identificados.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -